viernes, noviembre 19, 2010

ATP WORLD TOUR FINALS WINNER

Estamos a pocos dias de que se inicie el Masters de Londres, mirando las cuotas de ganador de torneo veo valor en la cuota de Nadal que la podemos encontrar en varias casa tradicionales como Ladbrokes, Pady Power, Bluesq, Betfred... a cuota de 4 
Nadal decidio no participar en el Master de Paris por lesion y tampoco hizo una buena gira asiatica pero pese a todo esto creo q no deberia de tener problemas de llegar a semifinales y en ese momento podriamos salir del mercado con un lay en Betfair a una cuota de 2.5 segun mi prevision.


Por lo tanto creo que estamos ante una cuota de gran valor con entrada a back Nadal a  cuota 4 como ganador de torneo y salir en semifinales con un lay en Betfair a una cuota de 2.5 con un profit del 60% respecto al riesgo inicial.

Nadal segun mis valoraciones y viendo la planificacion de su temporada hasta el dia de hoy, antes del Open Usa decidio descansar la ultima semana y despues lo gano sin despeinarse cediendo solamente un set en todo el torneo y a Londres llega descansado y creo que en plenas facultades fisicas con ganas de poder ganar este torneo que tambien se le resiste, en el Open Usa vimos como habia mejorado su servicio lo que en este torneo es de suma importancia.

Suerte a todos los que entreis con este trade.

1 comentario: